¿UN FANTASMA?

Video: el hecho paranormal en la cancha de Huracán que es viral

Un guardia de seguridad filmó por la noche un extraño suceso dentro del Tomás Adolfo Ducó.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de abril, 2018

El Tomás Adolfo Ducó fue el escenario de numerosos partidos del fútbol argentino a lo largo de su historia, incluso hasta llegó a ser parte de una película que ganó un Oscar. Pero este miércoles fue noticia por otra cosa totalmente distinta. Es que un guardia de seguridad filmó con su celular diferentes sectores del estadio para contar algo que lo venía atormentando: un fantasma dentro de sus instalaciones.

“Lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente, porque esto nunca me pasó”, dijo el hombre al comienzo del video. Automáticamente, comenzó a bajar a paso lento una escalera que derivaba a otro sector del lugar.

“Estoy podrido la co*cha de la lora”, afirmó mientras continuó con su recorrido. De fondo se puede escuchaban ruidos de golpes, hasta que finalmente se acercó al lugar de la escena: una puerta de madera que se mueve sola, se abre y se cierra, una y otra vez.

Con coraje, se acerca y atraviesa la puerta movediza, que daba paso a una especie de vestuarios en desuso. Dentro de esa zona siguió filmando y mostrando el interior. “Pero cómo puede ser que no haya nada”, lamentó. Y agregó: “Ya es la tercera vez, tercera vez que entro y no hay nada, me quiero ir”.

Comentarios