suelta

Video: el exabrupto sexual de Juana Viale al aire de la mesa de Mirtha que desató carcajadas

La nieta de la Chiqui estaba hablando de tatuajes junto a sus invitados. Hizo un comentario que llamó la atención de todos.


Juana Viale se muestra cada vez más fresca en su rol de conductora. A medida que pasan los programas, se suelta un poco más y la tensión de los comienzos, cuando empezó a reemplazar a su abuela en medio de la pandemia, va desapareciendo. En la emisión del domingo la nieta de Mirtha prácticamente olvidó que las cámaras estaban encendidas e incurrió en un exabrupto sexual mientras hablaba de tatuajes con sus invitados.

Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez fueron quienes participaron de la divertida mesa. En un momento se abordó el tema de los tatuajes. “No sé cuántos. Tengo muchos dibujos y algunos que me tatué arriba de otros para taparlos. Pero no tengo nombres, ni una letra. Me parece raro. Mucha gente se tatúa el nombre de sus hijos. En realidad me da a (la película) Memento, que se tatuaba todo para no olvidarse. Pero la gente que se tatúa eso, como Dalma y Gianinna, me encanta…”, contó Juanita, conocida por el arte sobre su piel.

A renglón seguido, Wainraich contó que el jugador Pipi Romagnoli tiene la imagen de sus padres en el pecho. “Eso es para un psicólogo”, opinó Juana. “Estás haciendo el amor y ves las caras…”, dijo el humorista, entre risas. Por su parte, Peto Menahem agregó: “Cada tetilla es la nariz (de los tatuajes)”. No conforme con eso, la conductora subió la apuesta : “¡Y si tenés que chupar las tetas...!”. Todo concluyó con un pedido de Wainraich: "Sacale el vino", exclamó.

Mirá el video del momento