se descargó en Twitter

Video: difundieron las imágenes del momento posterior de la violación que denunció Natacha Jaitt

Tras la difusión de las imágenes, la conductora debió ser atendida en un hospital.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de febrero, 2019

Este martes se filtró un video del momento posterior a la violación que denunció la mediática Natacha Jaitt el pasado 5 de enero. Tras la difusión de las imágenes, Jaitt sufrió un ataque de pánico y debió ser llevada a un centro médico.

En el video difundido se ve el momento en que Maximiliano Giusto sale del edificio donde vive Pablo Yotich, y luego sale éste último con Natacha, agarrándola del hombro.

 

Al ver las imágenes, la conductora radial se descompensó. “Me están estabilizado en el Hospital Alvear, derivada del Tornú con @ulisesjaitt por medio cuerpo dormido en comienzo de un ataque de pánico luego de ver los vídeos de mi salida de la casa del violador @yotich y del violador Maxi Giusto… Dios dame fuerzas para encerrarlos”, dijo Natacha en su cuenta personal de Twitter.

Más tarde, Jaitt volvió a utilizar su red social y expresó: “Ok, ya estoy en casa, gracias a la medicación que me dieron los médicos psiquiatras para parar el ataque de pánico, en éste fragmento de video se ve cómo estoy llorando vulnerable bajo los efectos tóxicos que aparecieron en las pericias”.

Comentarios