RIOJA AL 1400

Video de brutal asalto a reconocido comercio de ropa: ataron a tres mujeres y las dejaron encerradas en un depósito

El hecho sucedió este sábado al mediodía en pleno centro, pero se conoció en las últimas horas. Los ladrones eran un hombre y una mujer.


Un brutal asalto fue perpetrado este fin de semana en un reconocido local de ropa ubicado en pleno centro de Rosario. Una pareja abordó violentamente a dos empleadas y una clienta, las maniató y dejó encerradas en un depósito. La dueña del comercio se encontró con el estremecedor escenario al arribar al lugar y denunció lo sucedido. Los ladrones robaron celulares, una notebook y algunas prendas.

Según fuentes policiales, el robo ocurrió el mediodía del sábado en el comercio Perramus de calle Rioja al 1400, pero se dio a conocer este lunes. Un hombre y una mujer se hicieron pasar por clientes y preguntaron por algunas prendas. A renglón seguido amenazaron a dos empleadas y una compradora que estaba en la tienda y las condujeron al depósito, donde las maniataron y las dejaron encerradas.

Momentos después Yolanda T., dueña del negocio, llegó y se encontró con el estremecedor escenario. Ayudó a las víctimas desatarse y llamó a la policía. Intervino personal de la Brigada de Orden Urbano.

Las imágenes fueron difundidas por Canal 3.