Tras el crimen de Fernando báez sosa

Video: conmoción por un nuevo ataque en manada en Villa Gesell

Ocurrió diez días antes del atroz asesinato del joven de 19 años perpetrado a la salida del boliche Le Brique.


Tras el atroz asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers de Zárate, la conmoción volvió a instalarse por la difusión de un video de un nuevo ataque en manada a dos jóvenes que, otra vez, tuvo a Villa Gesell como escenario.

Según consignó el sitio TN, el hecho ocurrió el 8 de enero, exactamente diez días antes del crimen del estudiante de derecho bonaerense. En las imágenes se ve a dos jóvenes tirados en el piso y a otros pegándoles patadas. De acuerdo al relato de una de las víctimas iba caminando junto a un amigo a la madrugada por la peatonal cuando "de la nada" se dio vuelta y su acompañante estaba tirado en el piso. "Me metí a defenderlo y terminé peor yo", expresó, el chico al aire del citado medio y contó que a él lo golpearon entre tres.

El violento episodio se conoció después del feroz asesinato de Fernando Báez Sosa que conmocionó al país, por el cual están detenidos diez jugadores de rugby del club Arsenal Náutico de Zárate, dos de ellos imputados como coautores y los otros ocho como partícipes necesarios.