copa america

Video con sonido ambiente: todo el show del Dibu Martínez en la tanda de penales de Argentina y Colombia

Finalizada la jornada, se difundieron las imágenes y sonidos donde se escuchan todas conversaciones de los futbolistas sumado a los festejos de cada ejecución.

Tras la victoria de Argentina ante Colombia por las semifinales de la Copa América, se difundió el video de la tanda de penales con sonido ambiente donde se escuchan todas conversaciones de los futbolistas sumado a los festejos de cada ejecución.

Más allá de la charla que tuvo el arquero de Argentina “Dibu” Martínez con los pateadores colombianos. Como por ejemplo con Jerry Mina que le dijo "A vos te conozco, Mirá que te como hermano", también se viralizaron dos situaciones de futbolistas argentinos que se burlaron de sus pares colombianos.

El primero fue Messi, que tras el penal errado de Mina, le gritó desde la mitad de la cancha: “bailá ahora”, haciendo referencia a los movimientos que realizó el defensor central luego de convertir en la tanda de penales frente a Uruguay en los cuartos de final.

 

Luego, finalizada la tanda de penales, cuando los jugadores corrieron a festejar, uno le grita “chau gordito” a Edwin Cardona, que falló el último penal.

x
Paladini flotante