buenos aires

Video: batalla campal en un restaurante de Vicente López con clientes y mozos a las trompadas

La paz de un restaurante de Vicente López quedó interrumpida cuando un grupo de mozos y comensales se agarraron a las piñas este fin de semana.


El último fin de semana la paz de la terraza del restaurante Kansas se vio interrumpida. Es que, un grupo de comensales se cruzó a las trompadas con trabajadores del local gastronómico, ubicado en Vicente López, Buenos Aires.

Según trascendió, la pelea comenzó entre dos familias en el restaurante. Un grupo de mozos, al querer calmar las aguas, terminó dentro de la disputa y todo se salió de control. Las personas que pasaron por el lugar lograron captar todo en video.

Si bien el altercado ocurrió el pasado domingo al mediodía, las imágenes salieron a la luz este martes y muestran cómo trabajadores del lugar y comensales se gritan y se pegan.

Lo cierto es que corren varias versiones de cuál fue el desencadenante que inició la pelea. Una de las más solidas que trascendió, según testigos, es que la batalla campal comenzó cuando una familia que estaba comiendo en el lugar se enfureció al ver la llegada de otras personas con las cuales mantienen una disputa y empezaron las agresiones verbales entre ellos.

Otros testigos afirman que el desencadenante del enfrentamiento fue un “ticket impagable” que recibieron los comensales, por lo que terminaron increpando al mozo y sus compañeros saltaron en su defensa.

x
Paladini flotante