PIDIÓ POR SU APARICIÓN

Video: así reclamaba la tía de Sheila por la aparición de la menor

Leonala Ayala y Fabián Rojas reconocieron haber cometido el crimen.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

Para mi está con alguien conocido, ella no es de irse sola, si salía del campo salía conmigo“, declaró días atrás en el programa de Chiche Gelblung, Leonela Ayala, tía de Sheila, la niña de 10 años que fue asesinada y su cuerpo apareció el jueves por la tarde.

“Nosotros creemos que hay una deuda de droga y por eso la secuestraron. No sabemos si ella consume o no”, había asegurado con extrema frialdad la mujer que el jueves confesó el crimen de su sobrina ante las autoridades.

En declaraciones televisivas, Leonela Ayala había afirmado que le tenía “desconfianza a la familia de la mamá”. “No entiendo por qué ella se podría escapar, si no le faltaba nada”, dijo. Una vez que el cuerpo de la niña apareció tras cinco días de su desapareción, Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento.

La indignación de los usuarios en las redes aumentó cuando se viralizó la publicación que había realizado la tía de la víctima, encabezando una campaña para encontrar a su sobrina. “Que aparezca mi sobrina Sheila Ayala, aparecé, te estamos buscando, desapareció ayer, si alguien la vio por favor comunicarse a estos números”, publicó el pasado 16 de octubre.

Cuando los medios dieron a conocer la confesión de Leonela, la publicación de Facebook se llenó de comentarios de usuarios que la insultaron y la señalaron como asesina.

 

 

Comentarios