DESCONTROL

Video: así le dieron vuelta y destrozaron el auto a un joven tras una fiesta clandestina de Año Nuevo que se desmadró

Sucedió en la madrugada del 1 de enero en Villa Gobernador Gálvez. Fue a modo de represalia de los vecinos contra el conductor, que arrolló a varios chicos tratando de abrirse camino en la calle.

En la madrugada del viernes 1 de enero un hecho en particular llamó la atención. Encontraron un auto volcado y destrozado en Villa Gobernador Gálvez y las primeras informaciones daban cuenta de dos versiones: una tenía que ver con un accidente de tránsito y otra era que vecinos del lugar dieron vuelta el vehículo y lo dañaron por una discusión. En las últimas horas, tras hacerse viral un video, quedó confirmado que esta segunda opción es la que sucedió.

Minutos después de las 5 en la intersección de Filippini y Pasaje 7 de la vecina localidad, se desató la furia y el descontrol en el marco de una fiesta clandestina callejera para celebrar Año Nuevo. Un joven de 23 años, a bordo de un Ford Focus blanco trató de meterse con su vehículo en donde las personas estaban llevando a cabo este encuentro, prohibido por las normas sanitarias de la pandemia, e intentó abrirse paso.

Intentó avanzar durante algunos minutos, pero no lo logró y comenzó a dar marcha atrás. Fue en ese momento cuando arrolló a ocho chicos y ese fue el detonante para que se registre una escena de salvaje agresión contra su auto. Algunos se subieron al techo y comenzaron a saltar para abollarlo, luego comenzaron a hacer fuerza para empujarlo hasta que finalmente lo volcaron y le provocaron importantes daños.

Por su parte, el conductor intentó huir, pero fue retenido por un grupo de los presentes hasta que pudo zafar de la tensa situación con la intervención de la policía. Es por ello que el vehículo apareció dado vuelta, con destrozos varios y sin la presencia de alguna persona que lo reclamara, ya que el joven se alejó lo más rápido que pudo.

Video: gentileza de Diario Primer Lector de Villa Gobernador Gálvez.

x
Paladini flotante