inseguridad

Video: Analía Bocassi reveló detalles del robo que sufrió en zona oeste

A la conductora de De 12 a 14 le sustrajeron el celular de su auto mientras se detuvo unos minutos en un local.


Analía Bocassi fue víctima de la inseguridad que azota a Rosario este lunes por la tarde. A la conductora de De 12 a 14 le robaron el celular de su auto cuando se detuvo unos minutos en la puerta de un local ubicado en Avellaneda al 2100, en la zona oeste de Rosario. A través de un video, la periodista reveló detalles del mal momento que pasó.

"Estacioné mi auto para devolver zapatos que usamos por la tele. Lo dejé en marcha. No había nadie por la pandemia en calle Avellaneda al 2100", comenzó Bocassi mirando a cámara y siguió: "Me bajé, toqué un portero para que me atiendan y mientras estaba sucediendo eso alguien se estaba metiendo en mi auto". Según indicó, el ladrón estaba esperando el descuido para cometer el robo. "Era un chico jovencito en bicicleta", contó.

La locutora reconoció que "son cosas que no hay que hacer. Hay que bajarse y cerrar. Pero estando yo ahí adelante pensé que no iba a pasar nada. Y sí, pasa". Además, agradeció la presencia de un policía que estaba en el lugar, quien corrió al delincuente. "Gracias a él me robaron el celular y nada más".

También se dirigió a sus seguidores y compañeros para agradecer los mensajes recibidos luego de que su compañero Ciro Seisas relatara el episodio.

Mirá el video