sorpresa

Video: Alex Caniggia anunció que se lanza a la política "por una Argentina high society"

El mediático contó que apoya a Javier Milei a través de un posteo en las redes fiel a su estilo.


Alex Caniggia anunció en las últimas horas que se lanzará a la política a través de un video que compartió en las redes sociales, en el que, además, contó que apoya a Javier Milei. El mediático dijo que trabajará "por una Argentina high society".

Fiel a su estilo, Alex publicó una historia de Instagram y contó:"Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca".

En ese sentido, continuó: "¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!".

Por último, realizó el sorpresivo anuncio: "No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial".

El video

x
Paladini flotante