total impunidad

Video: a plena luz del día arrastraron sobre el piso a una joven para robarle la bicicleta

Sucedió este martes por la tarde en José C. Paz y Uriarte. Las imágenes muestran el momento preciso en el que dos motochorros le sustraen el rodado y huyen.


La inseguridad es moneda corriente Rosario y los robos están muy arriba entre las estadísticas junto a los asesinatos. En este caso, en redes sociales se viralizó un video que captó el momento preciso en el que dos motochorros le robaron una bicicleta a una mujer a plena luz del día en barrio Alberdi, en la zona norte de la ciudad.

Ocurrió este martes por la tarde en José C. Paz y Uriarte. Las imágenes muestran como los delincuentes alcanzan a la víctima y cuando están a la par uno de ellos baja de la moto, forcejea con ella hasta derribarla, le sustrae el rodado, mientras su cómplice dio media vuelta a bordo de la moto y cuando el objeto robado estaba asegurado, ambos huyeron.

Esto sucedió minutos antes de las 18, aún a plena luz del día. Tras el robo de la bicicleta, también se puede apreciar como la mujer, que no puso resistencia, de forma impotente se retira de la escena caminando mientras los ladrones se escapaban.

x
Paladini flotante