aeroparque

Vicuña le dio un beso en la boca a la hija de la China Suárez y se armó la polémica

La pareja partió a España por un proyecto laboral de él.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de mayo, 2018

La China Suárez y Benjamín Vicuña formaron una familia ensamblada. Él es papá de tres hijos que Bautista, Beltrán y Benicio; mientras que la rubia es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. En común, tienen a Magnolia de dos meses. Muchas veces se muestran todos juntos, de viaje, en casa o disfrutando de una salida y los tiempos de escándalos de los comienzos de la pareja parecen haber quedado atrás. Sin embargo, este lunes se armó el revuelo por una demostración de cariño que Vicuña le profirió a una de las pequeñas.

Resulta que la dupla partió rumbo a España con las dos nenas del clan y mientras aguardaban embarcar, el actor le dio un beso en la boca a Rufina. El momento fue capturado por las cámaras y enseguida comenzaron las críticas en las redes sociales y en algunos medios.Muchos y muchas preguntaron si es necesario ese tipo de demostración de amor o no.

Lo cierto es que hay miles y miles de padres que lo hacen con sus hijos como un gesto más de cariño. Aunque también hay pediatras que no lo consideran aconsejable por los gérmenes que pueden transmitirse. El punto es que Benja es un hombre famoso y su vida está expuesta más de lo habitual.

Comentarios