EN EL TRIUNFO DE BOCA

Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial, visitó la Bombonera


Boca no jugó bien y a duras penas logró vencer por la mínima a un rival infinitamente inferior en presupuesto como Temperley, por lo que con más razón las miradas en la Bombonera se las llevó la embajadora del Mundial Rusia 2018, Victoria Lopyreva. 

Se trata de una modelo y presentadora de televisión de 34 años que en 2015 firmó un contrato con la gerencia de "Rostov del Don-2018" y se convirtió en la embajadora de la capital de dicha región en la Copa del Mundo, representando a su vez a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Como una de sus tantas actividades en las que no sólo promociona el Mundial que se aproxima sino también a su ciudad natal, Lopyreva estuvo presente este domingo en cancha de Boca, observó el triunfo xeneize 1-0 ante el Gasolero y luego compartió lo que le dejó la experiencia en sus redes sociales.

"Dicen que la Bombonera no tiembla, late, y hoy me di cuenta de eso personalmente", dijo la hermosa rubia en su cuenta de Twitter sobre cómo se vive un partido en la cancha del actual líder de la Superliga.

La modelo, en uno de los palcos de la Bombonera, lució la camiseta de Boca con el número 10 en la espalda y su apellido impreso, que le obsequió la comisión directiva que preside Daniel Angelici.

En otra muestra de lo vinculada que estuvo al fútbol por la función que ejerce hace poco más de dos años, a fines de enero, Lopyreva visitó el estadio "Parque de los Principes" donde juega de local el Paris Saint-Germain y se sacó fotos con el astro brasileño Neymar, además de visitar el vestuario del conjunto francés.

x
Paladini flotante