SE QUEBRÓ

Vicky Xipolitakis, desbordada de emoción y lágrimas tras ser salvada de la eliminación en Masterchef

"En un momento pensé que me quedaba sin vida", la frase con la que la participante describió el duro 2020 que atravesó en lo personal.


Fue otra gala de fuertes emociones en Masterchef Celebrity la de este domingo y el pico máximo estuvo en el comienzo cuando Vicky Xipolitakis fue la primera salvada de la eliminación luego de lograr el mejor sambayón entre las tres mejores de la semana que se enfrentaron en un duelo al inicio del programa. La griega venció a Analía Franchín y Belu Lucios, subió al balcón gritando de felicidad y luego se quebró. La emoción la desbordó y recordó el duro 2020 que atravesó en lo personal.

"Son lágrimas de emoción", respondió ante la pregunta del conductor Santiago Del Moro, quien la notó conmovida. “Me está costando un montón de cosas, que me vaya bien me genera lágrimas de emoción. Empieza a venir todo lo bueno, gracias. Me hizo muy bien este año estar acá, venía de pasarla un poco mal”, continuó la modelo.

Venía atravesando serios problemas luego de su separación de Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel, de dos años, a quien había denunciado por violencia de género y con quién hasta la fecha mantiene una disputa por la manutención el régimen de visitas del niño. De acuerdo a sus palabras, su participación en el realityshow de cocina le cambió la vida por completo.

Tras contar todo lo que le provoca estar en competencia en el certamen y todo lo que fue pasando en estos meses, Xipolitakis continuó su relató en una de las entrevistas realizadas por la producción que se entremezclan en la edición de cada programa. “Esto se lo quiero dedicar a mi mamá y a mi papá, que son las personas que confiaron plenamente en mí cuando pensé que me quedaba sin vida. Se lo dedico también a mi hijo, a mi familia y a toda la gente por el amor que me dan”, contó.

x
Paladini flotante