violento robo

VGG: varios ladrones echaron a un hombre a los tiros de su propia casa para robarle

Un hombre llegó a su casa en la noche de este sábado en Villa Gobernador Gálvez y vio a varias personas dentro robando. Les gritó que se largaran y estos reaccionaron a los tiros.


Un hombre de Villa Gobernador Gálvez llegó a su casa y encontró a varios ladrones dentro. Estos dispoararon para que el dueño se vaya. Al volver minutos más tarde, encontró faltante de dinero, puertas rotas, y su casa en un desorden total.

Ocurrió en la noche de este sábado en Becker al 600. Según el relato de la víctima y la información policial, el hombre llegó a su casa alrededor de las 23 y encontró a varios sujetos dentro que estaban robando. Afuera de la casa había un auto Peugeot 206 de color gris esperando.

El dueño de la vivienda les gritó a los asaltantes para que se vayan y estos reaccionaron a los tiros, por lo que la víctima no tuvo mas remedio que salir corriendo e ir a buscar a la policía.

Cuando los agentes llegan con el hombre, encuentran la vivienda en un total desorden, la faltante de 10 mil pesos, 18 vainas servidas calibre 9 mm y la puerta con múltiples disparos. Actúa Seccional 26ta.