eSPERADO REGRESO

Verónica Lozano vuelve a la televisión con horario y panel renovados

Telefe movió varias fichas para que la conductora compita contra los pesos pesados de la tarde: Jorge Rial y Mariana Fabbiani.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de marzo, 2018

Verónica Lozano.

Foto: Telefe.

Para muchos marzo es el mes que marca el auténtico comienzo de año. Al menos eso es lo que ocurre en los tiempos televisivos. Así, la grilla de los canales se renueva cada tercer mes y este 2018 no es la excepción.  En ese línea, Telefe apuesta a Vero Lozano para competir con los más vistos de la tarde: Intrusos y El diario de Mariana. Luego de tres meses fuera de la pantalla, la conductora regresa este lunes con horario y panel renovados.

Cortá por Lozano, el ciclo conducido por la ex AM, irá de 14:30 a 16 horas a diferencia de 2017 que se emitió a las 19. La propuesta se orientará más a la actualidad aunque no perderá sus segmentos tradicionales como el diván. Además, habrá tres nuevas incorporaciones: Mariela Fernández, Juan Cruz Sanz y Lizy Tagliani.

En declaraciones al sitio Calrín.com, Lozano seguró estar ansisosa por el nuevo desafío. “Me parece un desafío fantástico, me da miedo obviamente, pero a la vez siento como una adrenalina linda y, sobre todo, lo tomo como un halago del canal que confíe en armar un producto en ese horario. Es muy competitivo, pero me gusta”, afirmó.

Comentarios