EN TWITTER

Verónica Lozano apuntó contra un periodista de El Nueve por el femicidio de Navila Garay

Fue durante la cobertura del hecho. La conductora volcó su enojo por las declaraciones en su cuenta de la red social.


Verónica Lozano apuntó contra Alejo Rivera por sus declaraciones durante la cobertura del femicidio de Navila Serena Garay. El periodista de El Nueve insinuó que la víctima había tenido una relación consensuada con el presunto victimario a pesar de que ella era menor de edad. Lejos de guardar silencio, la conductora compartió su enojo al respecto en su cuenta de Twitter.

Mientras al aire se mostraba el video en el que la adolescente es transportada en moto por Néstor Garay, el periodista comentó: “Vos fijate que nadie lleva de esa manera a alguien por la fuerza en una moto, evidentemente ahí había un recorrido consensuado. La llevó a un lugar, engañada o no, pero ella fue y había una relación”.

En este marco, la conductora de Cortá por Lozano apuntó contra el comentario de Rivera en su cuenta de Twitter. “¡No había una relación! Deje de decir cosas que no corresponden, señor de Canal 9”, escribió y continuó: “Navila era una menor, tenía 15 años. ¡El machismo mata!”. El posteo alcanzó los 2.600 likes y obtuvo más de 280 respuestas.