triste noticia

Vero Lozano despidió a su amiga Maca Azumendi, la modelo que murió a los 47 años

Dejó el modelaje cuando le diagnosticaron cáncer de colon en 2016 y siguió trabajando como estilista.


Maca Azumendi fue una modelo muy reconocida de Argentina, este jueves se conoció la noticia de su muerte que dejó sin palabras a muchos de sus amigos y familiares que vieron cómo le hizo frente al cáncer con fuerza, entereza y, sobre todo, buen humor.

Verónica Lozano era una de sus amigas más cercanas y compartió con Macarena años de modelaje en la década del '90 y recibía consejos a diario de como vestirse en su programa y en sus múltiples eventos. Azumendi se retiró de las pasarelas en el año 2016, cuando le detectaron un cáncer de colon, pero continuó trabajando como productora y estilista.

De esta manera, Vero Lozano publicó en Instagram una hermosa carta de despedida: "Siempre así, mágica, única, bailando. Amada Maca, gracias por tu amistad, tu humor, inteligencia, acidez. Tu entereza y coraje. Tus piernas eternas siguen bailando, tu nave lista para partir: chica rutera, capo en el asiento de atrás, botas texanas, short de jean, remera blanca. Un atrapasueños cuelga del espejo retrovisor. Te esperan Mamina y George, ¡te amamos! Buen viaje, amor para tu familia hermosa. Mamá, hermanas, sobrinos y sobrinas. Tarko y sus hijos".

Vero Lozano no fue la única en demostrar sus sentimientos por la partida de su amiga. También expresaron su dolor figuras del ambiente de la moda como Zaira Nara, Pancho Dotto, Nicole Neumann, Marcela Kloosterboer, Soledad Solaro, Ricardo Piñeiro, Florencia Raggi y el grupo Mass, entre otros.