Verano de San Juan en cuarentena: hasta cuando durarán las altas temperaturas en Rosario

En la ciudad se vivió otra jornada agobiante en pleno invierno. El jueves bajará la temperatura y para el viernes se esperan lluvias.


Después de iniciar agosto en un  fin de semana donde la temperatura rozó los 30 grados y la gente colmó los parques, Rosario volvió a tener este lunes otra jornada de intenso calor en pleno invierno y, de acuerdo al pronóstico con menos sol y más nubes.

Según informó el el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para  lo qyue resta de la jornada de este lunes habrá un cielo parcialmente nublado, con viento del noreste, norte y luego del noreste otra vez.

El día comenzó con un alto porcentaje de humedad y un clima muy pesado, donde el termómetro marcó por encima de los 15 grados y tocará los 31 grados hasta que por la noche comenzará a descender hasta llegar a los 20.

En tanto, la semana va a continuar con temperaturas muy similares hasta el miércoles incluido. Para jueves, habrá un descenso de temperatura que llegará a tener una mínima de 8 y una máxima de 19, y el vienes probables precipitaciones en la que el termómetro llegará hasta los 16 grados.