conflicto familiar

Ventura habló sobre la disputa de Jorge Rial y su hija

El periodista opinó sobre la polémica que envuelve a su examigo y la adolescente.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de mayo, 2018

La disputa en el seno del clan Rial sigue generando repercusiones. La hija del conductor arremetió contra su padre a través de su cuenta de Instagram la semana pasada y  desde entonces, la polémica no cesa.  A eso se sumó la filtración de un audio en el que el periodista carga contra el novio de la adolescente y su familia. En  el marco de la pelea, no habían aparecido testimonios de terceros hasta que este fin de semana Luis Ventura, un hombre que conoce de cerca a la familia, dio su punto de vista sobre lo sucedido.

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Ventura expresó: “Me doy cuenta que ambos están viviendo momentos distintos y una palabra de más o de menos puede generar malestar”. A su vez, admitió que nunca perdió la comunicación con Morena.

“Morena es mi sobrina y yo soy su tío y me la banco. Voy a tratar siempre de unir y conciliar. He vivido un montón de cosas con la familia Rial, por lo que elijo que sean ellos los protagonistas de la comunicación”, afirmó.

En ese sentido, concluyó: “Creo que, a lo mejor los que tenemos mayor experiencia en la vida y tenemos una mirada más abarcativa, debemos ser más sabios y tener una postura más sabia frente a la vida. Rezo para que las elecciones de ambos sean las mejores”. Por el momento, no hay reconciliación a la vista. Habrá que ver cómo se desenvuelven los acontecimientos en los próximos días.

Comentarios