ROSARIO VIOLENTA

Vendía churros, le recriminó la imprudencia al volante a un hombre y tras la discusión recibió seis disparos

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Vicente Medina al 6400, en la zona oeste de la ciudad. La víctima está internada en grave estado.


Un joven de 25 años se encuentra internado en grave estado tras ser violentamente atacado en la zona oeste. El hecho ocurrió el jueves por la tarde en Vicente Medina al 6400, cuando la víctima, un vendedor de churros de la zona, fue atacada por un hombre desconocido tras una discusión de tránsito.

Las autoridades trataban de dilucidar ayer la mecánica del hecho, otro más en la ciudad. Pese a que rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la violencia en Rosario parece no acabar.

Esta vez la víctima fue un joven trabajador, que minutos antes de ser atacado, le había recriminado a su agresor la imprudencia que tenía al volante. Enojado por el reclamo del churrero, abandonó el lugar a bordo de un Fiat Duna pero a los minutos regresó y le disparó seis veces en las piernas.

El herido fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la gravedad de las lesiones y el cuadro de sangrado arterial que presentaba, debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), nosocomio en el cual permanece internado.