se acerca el final

Venció el acuerdo en 100 días para enamorarse: los mensajes de Carla Peterson y Nancy Dupláa en las redes

Emocionadas, las actrices se volcaron a Instagram para expresarse.

Redacción Rosario Nuestro

martes 30 de octubre, 2018

El lunes se venció el contrato entre los protagonistas de 100 días para enamorarse y se acerca el episodio final. Los personajes de Carla Peterson y Juan Minujín, por un lado, y los de Nancy Dupláa y Luciano Castro, por el otro, debieron tomar una decisión en torno a sus parejas tras la larga licencia de, valga la redundancia, 100 días que llegó a su fin. Cada una en su estilo, Dupláa y Peterson recurrieron a las redes sociales para expresarse.

Con fotos del rodaje, las actrices, que son muy amigas entre sí, dejaron sus mensajes Instagram. Las dos eligieron mostrase juntas y con sus compañeros de elenco, además de agradecidas por lo vivido en la tira que se convirtió en el éxito televisivo de 2018. “En estos 100 días…enamorada de Uds! Los adoro! Gracias”, escribió la esposa de Pablo Echarri. “Felices 100 días Cerdito! Te amo y te odio Gato Guevara”, posteó Peterson y arrobó a Minujín. También publicó una imagen con Nancy. “Pasaron 100 días amiga querida. Gracias por tu alegría de todos los días”, rememoró.

La novela cuenta la historia de dos parejas que deciden tomarse un tiempo para decidir si siguen juntas o se separan, poniendo en crisis la institución matrimonial y la monogamia. Durante los 100 días hubo encuentros, desencuentros e incumplimiento de algunos puntos del pacto que se vivieron minuto a minuto por los fanáticos de la ficción de Underground que supo abordar problemáticas sociales sin perder jamás el tono de comedia.

 

Comentarios