EN LA SEDE DE GOBIERNO

Vecinos se reunieron con Pullaro para pedir mayor seguridad en Rosario

El concejal Gabriel Chumpitaz, integrante de la Comisión de Seguridad, brindó detalles del encuentro.

Redacción Rosario Nuestro

martes 20 de noviembre, 2018

Inseguridad. Foto archivo.

Foto: Franco Trovato Fuoco

En diálogo con Radio Mitre Rosario, el concejal de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz brindó detalles del encuentro que mantuvieron el pasado sábado en la Sede de Gobierno los integrantes de la Comisión de Seguridad, el Ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro y los vecinos de distintos barrios de Rosario.

“Pudimos acercar a los vecinos que participaron de los distintos observatorios barriales y de seguridad que llevamos adelante desde la Comisión de Seguridad y allí junto a los concejales pudimos debatir, tratar y discutir las distintas problemáticas relacionadas a la seguridad en los barrios”, dijo en primera instancia el edil del PRO.

De la reunión participaron vecinos de los barrios Roque Sáenz Peña, Arroyito, Azcuénaga, Belgrano, Antártida, Casiano Casas, Sorrento, entre otros. “Los temas a plantear tenían que ver con cuestiones provinciales como mayor presencial policial, mayor control de motos no solo en avenidas sino en los barrios, y también cuestiones municipales como iluminación, transporte de pasajeros, la frecuencia de los colectivos y la escomonda”, agregó.

Por último, Gabriel Chumpitaz aseguró que en el encuentro también se intercambiaron otros tipos de conceptos “como los que tienen que ver con el sistema penintenciario, leyes y las deficiencias del sistema judicial” y concluyó: “Fue una reunión positiva, en donde se priorizó la palabra de los vecinos”.

Comentarios