A 23 DÍAS DE LOS FESTEJOS

Vecinos denuncian que las pintadas tras “la caravana del campeón” siguen sin borrarse

El pasado 16 de diciembre decenas de mobilarios fueron escrachados con aerosol.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de enero, 2019

El festejo a mediados de diciembre del público auriazul por la obtención de la Copa Argentina todavía perdura en la memoria en la memoria de los hinchas y también en las paredes de la ciudad. A 23 días de “la caravana del campeón”, el frente de distintos edificios siguen sin ser pintados.

“RC 18”, “Central campeón”, “De taquito”, “Dale campeón 1889”, son algunos de los mensajes que un grupo de hinchas grabó con aerosol en el medio de la movilización de simpatizantes de Rosario Central el pasado 16 de diciembre.

Los vecinos de la zonas afectadas denuncian que desde la Municipalidad todavía “no tomaron cartas en el asunto” y varios de los mobiliarios escrachados siguen sin ser restaurados, a casi un mes de los incidentes.

En declaraciones radiales, la comisión directiva de Rosario Central se había comprometido a abonar los gastos de reparación. “Debemos separar el festejo del vandalismo. Nos comunicamos con autoridades del Municipio para reparar las pintadas en edificios públicos y privados de la ciudad. Nos corresponde hacernos cargo de los destrozos”, manifestó en diciembre el presidente del club, Rodolfo Di Pollina.

Comentarios