viernes 17 de mayo del 2024

Vecinos de zona norte retuvieron a un ladrón que asaltó una estación de servicio hasta que la policía lo detuvo

Ocurrió la tarde del miércoles. El sospechoso robó a mano armada en un local ubicado Bulevar Rodeau y 26 de Agosto. Trató de escapar en moto con otros tres jóvenes, pero no lo logró.

Un grupo de vecinos de la zona norte protagonizó este viernes por la tarde un arresto civil al retener a un ladrón que había asaltado una estación de servicio en calle Galicia y Agüero. El sospechoso estaba con otros dos jóvenes que lo esperaban en una moto, donde trató de escapar, pero no tuvo suerte. La policía logró detenerlo gracias a la intervención de los residentes del barrio. No se pudo recuperar lo sustraídos del local.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió el viernes por la tarde cuando un muchacho armado entró al minishop de una estación de servicio Puma situada en Bulevar Rondeau y 26 de Agosto y le exigió la recaudación al empleado que cumplía su turno. Tras lograr su cometido intentó subirse a una moto en la que había otros dos ocupantes, pero no puedo y fue retenido por un grupo de vecinos del barrio.

La policía arribó al lugar y trasladó al ladrón a la Comisaría 10ª.