radio mitre rosario

Vecinos de Puente Gallego denuncian demoras de más 40 minutos en colectivos de la empresa El Cacique

Este miércoles se reunirán con autoridades del Ente de la Movilidad para intentar buscar soluciones frente al preocupante escenario.


Los vecinos del barrio Puente Gallego están cansados de las eternas esperas en las paradas de colectivos de la zona. Hace varios días vienen denunciando a la empresa El Cacique por las deficientes frecuencias de las unidades, que, según aseguran, registran demoras de hasta 40 minutos.

En ese marco, este miércoles se reunirán con autoridades del Ente de la Movilidad (EMR) para abordar la preocupante situación e intentar buscar soluciones.

"La empresa El Cacique no piensa cumplir con el pliego (de licitación del transporte público). En el día de ayer vecinos han estado hasta más de 40 minutos en las paradas", expresó Karina, una de las residentes del bario,  a Radio Mitre Rosario. "El vecino está muy cansado de todo esto", agregó.

"El vecino lo primero que quiere es ser escuchado, tomar una medida de fuerza. Hoy (por el miércoles) vamos por el canal de comunicación que tenemos con EMR y si esta empresa no piensa cumplir no va a sacar más los coches porque no vamos a permitir que se sigan riendo de todos los usuarios que hacemos uso del transporte público de pasajeros", concluyó, visiblemente indignada.

La semana pasada, hartos de esta circunstancia, un grupo de personas protagonizó un bloqueo en la puerta de la compañía, que fue levantado previa intervención del municipio.

 

x
Paladini flotante