no había viento

Vecinos de Granadero Baigorria observaron unas hamacas de una plaza que se movían solas

Todo quedó grabado en las imágenes, en el video se nota que nadie las empuja ni las ocupa.

Foto: SL24

Vecinos de Granadero Baigorria observaron durante varios minutos unas hacamas de una plaza que se movían por su cuenta. Siete minutos fue el tiempo que estuvo la pareja de la localidad vecina viendo como se desplazaban las hamacas sin que nadie las ocupara ni empujara. Todo quedó grabado en un video.

El martes pasado, cerca de las 20:30, una pareja que estaba ingresando a su domicilio situado en el barrio Los Naranjos. Ambas personas observaron una hamaca instalada en la plaza de ese barrio (calle Los Aromos) y notaron como se movía por su propia cuenta. Miraron las otras que había sobre calle San Jorge y estaban realizando los mismos movimientos.

“Somos vecinos del barrio, pero nunca vimos o escuchamos algo como lo de anoche (por el martes 9 de julio). Podrán decir que estoy loca, pero lo que se ve en el vídeo es lo que vimos anoche con mi marido”, aseguró Claudia al portal Baigorria Informa.

“Tenía miedo de enviarles el vídeo porque podían pensar cualquier cosa, pero no estaba borracha ni drogada; veníamos de correr con Gustavo, mi marido” aseguró la mujer al portal Baigorria Informa.

La mujer afirmó que en el momento que las hamacas se movían, no soplaba el viento lo suficiente para empujarlas.