ESPAÑA AL 500

Vecinos cansados de piquetes y acampes, piden el traslado de la sede de Desarrollo Social

"La gente no puede salir de sus casas, tenemos que cerrar los locales y están robando por la zona", denunció una habitante del barrio.


Vecinos de calle España al 500 están hartos y este martes se autoconvocaron para pedir el traslado de la sede de Desarrollo Social de la Nación ubicada por la zona. "No podemos trabajar por los acompanes y las manifestaciones, tenemos que estar cerrando los locales, la gente no puede salir de sus casas, están robando también por la zona, la gente no puede de las cocheras", denunció una vecina.

"No se puede trabajar ni vivir tranquilo", enfatizó una habitante del barrio en Radio Mitre Rosario. Sumándose a los reclamos otro vecino, argumentó: "El tema es por algo muy simple, no estamos en contra de la protesta, pero también nosotros tenemos derecho a trabajar. Tenemos que pagar alquileres, luz, impuestos, nadie de la Municipalidad, provincia y Nación se arrima, nosotros tenemos que pagar, pagar y pagar y no podemos trabajar".

Los vecinos de España al 500 dicen que no aguantan más la situación.

Y agregó: "No tenemos un problema con la protesta, pero lleven las oficinas a la rural, al puerto donde hay galpones y que allí protesten y hagan sus acampes".

"Queremos manifestarnos y que sepan que esto no es gratis, hay que hacer algo, nosotros no podemos hacer nada para eso están las autoridades", sostuvo. La oficina de Desarrollo Social de la Nación ya había levantado quejas cuando estaba ubicada en calle San Lorenzo: "Le complicó la vida a todos allí y ahora la trasladaron a calle España, no somos ingenuos".