PRESERVAN AL 10

Vecchio seguirá afuera contra Defensa y Justicia y apunta a volver tras el parate

El volante no llegará al choque del viernes en plenitud física y se prevé que reaparezca contra Atlético Tucumán. Tampoco estarán disponibles Garay y Desábato lesionados, pero vuelven Ávila y Ojeda.


Emiliano Vecchio seguirá fuera para el partido en el que Central visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, ya que aún no está al ciento por ciento desde lo físico y prefieren preservarlo para que tenga más días de recuperación y esté presente en el juego ante Atlético Tucumán en el Gigante, con aforo total, del fin de semana del 21 de noviembre luego del parate por las elecciones generales del domingo 14 y la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Sin dudas la segunda mitad del 2021 para el 10 fue muy diferente con respecto a la primera etapa de su regreso al Canalla en donde tuvo continuidad, jugó la mayoría de los partidos y se convirtió en una de las figuras del fútbol argentino. El hecho de no poder completar de buena manera la pretemporada de mediados de año desencadenó varias complicaciones con las que tuvo que lidiar en cuanto a lo físico.

Ahora tratará de ponerse a punto para estar contra el Decano y los otros cuatro encuentros que determinarán si el equipo del Kily González puede o no conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022, que todavía es posible pese a su gran irregularidad y una identidad colectiva que tuvo en escasos pasajes del ciclo.

Se caen dos, vuelven dos

Para este compromiso frente al Halcón el DT tampoco podrá contar con los lesionados Ricardo Garay, a quien se le realizó una resonancia magnética por su traumatismo de rodilla, arrojando como resultado un edema, y Leandro Desábato, que sufrió una lesión muscular en isquiotibiales del muslo derecho. Ambos eran candidatos a salir para los regresos de Gastón Ávila y Emmanuel Ojeda, que cumplieron una fecha de suspensión y regresarán al once inicial.

x
Paladini hasta 30-06