DESPEDIDA EN LAS REDES

Vecchio anunció que no seguirá en Central: "Tengo prohibido ir a Arroyo Seco"

El mediocampista reveló que el club le comunicó que no será tenido en cuenta para el próximo torneo y anticipó que se despedirá de los hinchas como se "merecen".


Después de varios rumores, secretos a voces y supuestos conflicto con la comisión directiva, Emiliano Vecchio  confirmó en las redes sociales que ya no jugará más Rosario Central. Así lo informó el mediocampista de 33 años a través de su cuenta oficial de Instagram. En un breve texto junto a una imagen suya festejando un gol, escribió: "No sigo siendo parte del plantel".

Además, el ahora ex jugador canalla también advirtió que se va a despedir de los hinchas "como ustedes se merecen".

Un día después de que se filtrara un audio suyo en el que apuntaba las incomodidades que atravesó durante este 2022, expresó: "Hola familia Canalla... Les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel... ( tengo prohibido ir a arroyo seco ) gracias por el apoyo... En estos días me voy a despedir como ustedes se merecen... Besos a todos".

Y agregó: "Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir. Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos, que mienten y que armen las operetas que armaron. Yo en estos días, lunes o martes voy hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que esta pasando", dijo.

x
Paladini hasta 30-06