REDES SOCIALES

“Vas a terminar en un sarcófago”, la durísima pelea entre Chilavert y Alex Caniggia

El ex arquero le contestó duramente al hijo del 'Pájaro'.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 19 de septiembre, 2018

José Luis Chilavert es sin duda una persona sin filtros. A lo largo de su carrera y vida personal, el ex futbolista paraguayo jamás se guardó nada a la hora de opinar. En tiempos donde la tecnología invidió la vida cotidiana, Chilavert no abandonó sus hábitos y también se muestra muy picante por Twitter.

En esta oportunidad atendió a Alex Caniggia. El hijo del ‘Pájaro’ se autograbó con su celular y le dejó un mensaje a sus seguidores, otra vez ostentando su riqueza económica: “Esta es la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla”, dijo.

La ‘gracia’ no fue bien tomada por Jose Luis Chilavert, quien contestó al tuit de forma ácida y su comentario generó mucha repercusión en las redes sociales: ”

José Luis Chilavert no le cayó muy en gracia que Alexander Caniggia se paseara por las costas de Miami ostentando su viaje en yate y aprovechó su cuenta de Twitter para cruzarlo. El ex arquero firmó un video en el que el hijo del Pájaro habla de high society y les dedica un mensaje a sus seguidores: “Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris”.

Comentarios