florida EEUU

Varios muertos tras tiroteo durante un torneo de videojuegos

Un hombre se puso a disparar durante el torneo de videojuegos en línea que estaba siendo transmitido en vivo desde un centro comercial en esta ciudad norteamericana.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 26 de agosto, 2018

En la tarde de este domingo Florida volvió a ser escenario de un tiroteo contra civiles, en esta ocasión fue en Jacksonville, contra los participantes en un torneo de videojuegos, dejando varias víctimas mortales y decenas de heridos. Los primeros reportes señalan que al menos cuatro personas perdieron la vida en este tiroteo mientras que otras 11 resultaron lesionadas, sin embargo, esta cifra no ha sido confirmada por las autoridades locales.

Asimismo, se supone que entre las víctimas mortales se encuentra el mismo agresor, del que solo han indicado que se trata de un hombre de tez blanca. El suceso tuvo lugar en un restaurante al interior de un concurrido centro comercial, en dicho restaurante se realizaba un torneo de videojuegos, evento que era transmitido por internet en vivo.

En un video que circula en redes sociales se ve como dos jóvenes juegan mientras que otros más les observan disfrutando del evento, cuando de un momento a otro comienzan a escucharse las detonaciones seguidas de gritos, y logra escucharse: “Es un arma” y “es un tiroteo”.

El video ha causado gran impacto, ya que instantes antes de que la transmisión se corte pareciera verse un puntero laser justo en el pecho de uno de los jóvenes que se encontraba jugando en ese momento. El lugar fue rápidamente rodeado por elementos policiacos que comenzaron a evacuar a las personas de los alrededores del centro comercial, mientras que las ambulancias comenzaban a atender a los lesionados.

Comentarios