LA PROVINCIA

Vacunación: abren un registro en búsqueda de voluntarios para ayudar con la campaña

“Queremos mantener el mismo nivel de atención", señaló la ministra de Salud, Sonia Martorano.


Ya está abierto el registro de vacunadores voluntarios en la provincia. Desde el Gobierno de Santa Fe piden que quienes estén en condiciones de inocular a la población se anoten para ayudar con la campaña, dado al importante aumento en el ritmo de vacunación.

Según explicaron oficialmente, la convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en vacunación, quienes deberán inscribirse en https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion, completando nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

En relación a la convocatoria, y a la importancia de la campaña, la ministra de Salud, Sonia Martorano, precisó que “es un llamamiento a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos”.

Y concluyó: “Queremos mantener el mismo nivel de atención y cuidado con el que cada centro está desplegando la vacunación en el territorio provincial”.

x
Paladini flotante