¡NO SE PUEDE CREER!

Va al arco porque lleva la pelota: el insólito doble blooper del arquero de Haití que se volvió viral

El partido estaba 0-0 y sobre el final del primer tiempo Josué Duverger se mandó una macana digna para el resumen de fin de año. Canadá terminó goleando 3-0 por las Eliminatorias rumbo a Qatar.

Se empezaba a jugar el tiempo adicionado al reglamentario en el primer tiempo, Haití estaba empatando 0-0 ante Canadá por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar cuando el arquero Josué Duverger protagonizó un insólito doble blooper y metió en contra el tanto que abrió el camino de lo que después fue goleada del equipo local 3-0.

El arquero recibió un simple pase atrás con tiempo y espacio, sin una presión rival asfixiante, como para controlar la pelota con tranquilidad y elegir salir jugando con los centrales o un pelotazo largo. Sin embargo, en primera instancia no logró dominar el balón que le pasó por debajo del botín diestro, aunque aún le quedó una segunda chance para redimirse: cuando trató de rechazarlo antes que ingrese al arco, le erró con la patada y terminó siendo el primer gol canadiense. Derecho a cualquier resumen de fin de año.

Para colmo de males, Haití recibió otros dos tanto en el complemento por parte de Cyle Larin y Junior Hoylett. Con este resultado, el seleccionado haitiano quedó fuera de toda posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo del año próximo.

x
Paladini flotante