tras sufrir una lesión

Utilizando una canción de Ozuna, Centurión se comparó con Pablo Escobar


No son semanas sencillas las que atraviesa Ricardo Centurión, desde su expulsión en cancha de River cuando Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores, donde el volante de la Academia cayó en una provocación de Enzo Pérez, pasando por la pérdida de la titularidad y la lesión muscular que sufrió este domingo ante Lanús.

Apenas llevaba cinco minutos en cancha desde su ingreso a los 32 minutos del segundo tiempo del encuentro que los de Eduardo Coudet le ganaron 1-0 al Granate como visitante para seguir en la cima de la Superliga, cuando "Ricky" padeció una lesión muscular en el isquiotibial derecho, que podría dejarlo sin jugar algunas semanas.

Horas después, el ex Boca realizó una polémica publicación en su cuenta de Instagram, en la que utilizó una frase de la canción "Brindemos" del puertorriqueño Ozuna. "Y ahora estamos aquí , seguimos aquí yo soy intocable como Pablo en MEDELLÍN", escribió el jugador, que readaptó la letra y completó: "Brindemos por los puntos que tenemos, brindemos por los triunfos que metemos".

x
Paladini flotante