LIGA NACIONAL DE FUTSAL

USAR se afianza en la punta

Se disputó la jornada con triunfos de Unión Sionista, Jockey Club y Provincial.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de febrero, 2018

La segunda fecha de la etapa clasificatoria dentro de la Liga Nacional de Futsal trajo consigo la ratificación de USAR como líder. Los sionistas, luego de un debut con goleada ante Rosario Central, dieron vuelta un partido muy complicado ante Regatas para vencerlo 5 a 3.

Los de Arroyito ganaban 2 a 0 en el primer tiempo con gritos de Pozzi y Badosa pero la colectividad reaccionó y festejó por los gritos de Alan Banquer -2-, Kevin Garmizo, Julian Rossi y Luciano Korytnicki. Walter Buhler marcó el último tanto de Regatas.

Jockey Club logró su primer triunfo en el certamen ante Rosario Central.

El segundo en la tabla es Jockey Club, el último campeón de la ciudad. Los de zona oeste tuvieron que batallar para vencer al juvenil equipo de Rosario Central, colista del certamen, al que vencieron por 2 a 0 con los goles de Bruno Garfinkel y Pedro Linares redondeando una aceptable tarea.

Provincial se rcuperó de la caída en el debut y quedó tercero por diferencia de gol.

El tercero es Provincial. El Rojo había caído en el debut ante Regatas pero los dirigidos por David García recompusieron su imagen y vencieron a Newell’s por 2 a 1 en un atrapante cotejo disputado en el cubierto de calle 27 de Febrero. Los goles provincialistas llegaron a través de Federico García y Manuel Oro. A falta de segundos para el cierre descontó Matías Brachetta para darle suspenso a un final emocionante.

La tabla lo muestra líder a U.S.A.R con 6, Jockey Club 4, Provincial (0) 3, Regatas (-1) 3, Newell’s 1 y Rosario Central 0.

La próxima fecha: Jockey Club- Regatas ; U.S.A.R – Provincial ; Newell’s – Rosario Central.

Comentarios