LIGA NACIONAL DE FUTSAL

USAR, con puntaje perfecto

Sionista volvió a ganar y es único líder. El clásico fue para Newell's en el Parque Independencia.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 5 de marzo, 2018

La tercera fecha de la fase provincial de la Liga Nacional de Futsal no trajo sorpresas. Es que los dos máximos animadores del semestre pasado cumplieron con sus tareas y comienzan a asegurarse un lugar en el cuadrangular final.

USAR tuvo que exigirse al máximo para vencer a Provincial por 3 a 2. Los goles de la colectividad fueron señalados por Kevin Garmizo, en dos oportunidades y Nicolás Schor. Los Rojos igual están, a esta hora, dentro de los cuatro clasificados, debido a que ostentan una mejor diferencia de gol que Regatas.

Los últimos campeones rosarinos no dejaron dudas y complicaron la clasificación de Regatas.

Precisamente Regatas enfrentó a Jockey Club. Los verdiblancos ganaron con amplitud la contienda y se colaron en el segundo puesto con dos victorias y un empate ante Newell’s. Fue 3 a 0 el final con los goles de Garfinkel, Cattáneo y Ninotti.

Los rojinegros lo dieron vuelta y se quedaron con el clásico de la ciudad.

Por último, en el clásico disputado en el cubierto de Newell’s, los leprosos vencieron por 4 a 2 a Rosario Central gracias a los gritos de Machuca (2), Brachetta y Sabia y lograron acomodarse en la tercera posición de la tabla.

Con estos resultados, USAR es el puntero con 9, Jockey Club 7, Newell’s 4, Provincial 3 (-1), Regatas 3 (-4) y Rosario Central 0.

Se queda Remeros en primera

Remeros Alberdi arrancó el 2018 con una sonrisa. Es que después de un 2017 tormentoso con riesgo real de descenso, lograron cristalizar la permanencia en el cuadrangular tras vencer en su último compromiso por 6 a 4 a Talleres de Villa Diego.

Con este resultado, también se vio favorecido Unión Central. La carpita empató 3 a 3 con Parque Field y necesitaba el triunfo de los remeros para quedar segundos y obtener una plaza en Primera División, cosa que finalmente ocurrió

Fuente: Cuna del Futsal

Comentarios