RUSIA 2018 - GRUPO A

Uruguay se lo llevó sobre el final


Por el segundo partido del grupo A, Uruguay venció sobre el final al Egipto dirigido por el argentino Héctor Cúper, con gol de José María Giménez cuando el partido se moría.

El conjunto charrúa no pudo en casi todo el encuentro penetrar a la defensa egipcio, pero los cambios que  introdujo el entrenador Ósca Tabárez surtió efecto y tuvo su premio en el final.

Uruguay ya había avisado en dos oportunidades en el complemento con dos remates de su figura Edison Cavani, uno tapó el arquero El Shenawy y en la otra el jugador del PSG estrello un tiro libre en el palo izquierdo.

Cuando corría el minuto 89, el ex River Carlos Sánchez (ingresó por Nández) tiró un cento de pelota detenida desde el sector derecho y, a través de un soberbio cabezazo, Giménez le dio la angustiosa victoria a la Celeste para soñar con la clasificación a octavos.

De esta manera, Rusia y Uruguay lideran el grupo y se encaminan para asar a la próxima instancia. En la segunda fecha, los charrúas se medirán ante Arabia Saudita y los rusos harán lo propio ante Egipto.

Mirá el gol de José María Giménez:

https://www.youtube.com/watch?v=POuymDu71aI

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante