escándalo sexual

Úrsula Vargués también apuntó contra el ex titular de la DAIA

La panelista dijo que le sucedió lo mismo que a Esmeralda Mitre quien relató públicamente que Ariel Cohen Sabban abusó de ella.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 7 de mayo, 2018

El escándalo mediático estalló en el seno de la DAIA este fin de semana tras la acusación de Esmeralda Mitre sobre Ariel Cohen Sabban, ex titular de la entidad, por abuso sexual. La actriz relató un desagradable episodio que vivió hace poco tiempo en un encuentro en su casa. “Me tocó un pecho y me quiso dar un beso en la boca”, expresó. A ella se sumó ahora Úrsula Vargués, quien dijo haber experimentado una situación similar.

Hace algunos meses, Vargués había pronunciado desafortunados dichos hacia la comunidad judía durante la entrega de los Martín Fierro de Radio por lo que asistió a la sede porteña del organismo para pedir disculpas.

“Me sucedió un poco lo que le sucedió a Esmeralda, aunque fue por distintos dichos. La DAIA me convocó a pedir disculpas. Nunca quiero ofender a nadie y consideré que si había hecho mal a alguien no tenía ningún problema de hacerlo. Antes de ir, a través de Whatsapp, (Cohen) me pidió de vernos en mi domicilio, a lo cual yo me negué”, reveló la panelista en un diálogo radial.

En ese marco, Vargués agregó: “Después de la visita de la DAIA y después de que cambiaran su opinión sobre mi disculpas, yo volví a escribirle, porque me siento una víctima, me quedé sin trabajo. Nuevamente me citó en su domicilio, y dejé de contestarle”.

“Yo le decía de tomar un café y él me decía en ‘un domicilio’, utilizaba esa palabra. Si es alguien que no conozco, no suelo permitirle entrar a mi hogar”, culminó la ex panelista de Nosotros a la Mañana.

Esmeralda Mitre contó cómo fue el acoso que sufrió por parte del ex titular de la DAIA

Comentarios