MARTÍN FIERRO DE RADIO 2017

Úrsula Vargues: polémicos dichos hacia el judaísmo

La panelista utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el episodio que protagonizó Diego Leuco.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 13 de noviembre, 2017

Úrsula Vargues, polémica en Twitter.

Foto: Archivo.

Úrsula Vargues, panelista del programa “Nosotros a la mañana”, desató este domingo a la noche, la polémica tras sus dichos sobre el episodio que protagonizó el periodista Diego Leuco, en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2017. La ex modelo utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el trato que el joven le profirió a su novia cuando casi se va a las manos con un productor de televisión.  El punto fue que se refirió a la religión de Leuco para sustentar sus dichos.

“Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca”, escribió, contundente la morocha.

“Los judíos gobiernan hace mucho el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima”, siguió. Lo que instantáneamente despertó una pluralidad de comentarios de repudio en las red social que la enfurecieron y continuó con una seguidilla de tweets en tono irónico.

El conductor del ciclo en el que trabaja, Fabián Doman, fue otro de los  que se manifestaron en contra de las declaraciones de Vargues, a la que algunos señalaron como nazi vía virtual.

Comentarios