TRAS LA POLÉMICA CON DIEGO LEUCO

Úrsula Vargues pidió disculpas a la comunidad judía

La ex panelista publicó un video, luego de sus declaraciones por la reacción del periodista en la fiesta de los Martín Fierro de Radio, que le costó su puesto en el programa de Doman.

Por Rosario Nuestro

jueves 16 de noviembre, 2017

La ceremonia del Martín Fierro de Radio fue una de las más polémicas de la historia del añorado premio por las estrellas del país. La versión 2017 estuvo signada por discursos encendidos y enfrentamientos que casi llegan a lo físico. La reacción de Diego Leuco, quien entró en ira tras haber escuchado insultos hacia su padre, trepó al número uno del ránking. Su novia intentó frenarlo y, en un arrebato, la zamarreó en público. Una de las primeras en cuestionarlo fue Úrsula Vargues. El problema que lo hizo aludiendo a la procedencia religiosa del periodista para repudiar supuesta violencia de género. Las declaraciones le costaron nada menos que el despido del programa “Nosotros a la mañana” que conduce Fabián Doman. Arrepentida, la ex panelista publicó ayer un video a través de sus redes sociales donde pide disculpas a la comunidad judía por sus dichos.

“No quise lastimar a nadie, y si lo hice, pido nuevamente disculpas”, fueron las palabras de la morocha en la cinta de escasos segundos de duración, que según ella misma especificó, estuvo dirigida a la colectividad judía.

Vargues había dicho que “los judíos gobiernan los medios de comunicación”, en Argentina mediante su cuenta de Twitter, por lo que fue señalada de antisemita en el mundo virtual. Su primera respuesta frente a ello fue la ironía pero, al parecer con el transcurso de los días, reflexionó.

Comentarios