INDIGNACIÓN

Uno más y van: robos y destrozos volvieron a golpear al club Argentino de Rosario

Se trata de la 20ª vez que el club sufre estos hechos de vandalismo y sus instalaciones fueron saqueadas en su totalidad. También se llevaron alimentos del comedor y los reflectores.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de octubre, 2018

Un nuevo robo provoca indignación en la familia de Club Argentino de Rosario. Y es que en los últimos 10 meses las instalaciones fueron saqueadas en su totalidad y los actos de vandalismo se reprodujeron de igual manera.

En esta oportunidad, durante la madrugada de este viernes, delincuentes entraron al comedor del polideportivo ubicado en Avenida Sorrento al 1400 y se llevaron todos los comestibles que estaban en el mostrador y en las heladeras provocando destrozos por doquier y efectuando el robo número 20 que sufre la institución. Además, hicieron destrozos y robaron reflectores que padres habían donado a la institución.

Cabe destacar, que allí unos 300 chicos del barrio reciben la copa de leche y de acuerdo a lo informado por el secretario del club, Juan Pablo Bisonni, en los últimos 10 meses, el Salaíto sufrió al menos 20 episodios de este tipo.

Desde el club hicieron circular un video grabado por un trabajador de la institución en el cual se observan los destrozos provocados por los delincuentes, los exhibidores del quiosco vacíos,  las heladeras saqueadas y la resignación de quienes forman parte de Argentino de Rosario.

Comentarios