triple crimen

Uno de los tres asesinados a balazos en barrio Triángulo es el ex campeón de boxeo Brian "La Cobra" Zarza

Tenía 27 años, fue campeón superliviano de la AMB y se convirtió en una de las víctimas del triple homicidio ocurrido en la noche del viernes en Cerrillos al 3700.


Se conoció que uno de los tres asesinados a balazos en la noche de este viernes en barrio Triángulo es el ex campeón de boxeo Brian "La Cobra" Zarza de 27 años. Consiguió el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en 2016 y actualmente realizaba tareas sociales luego de abrir un gimnasio en un comedor de la zona donde se produjo el hecho.

El 30 de mayo de 2016 fue una fecha inolvidable para su carrera pugilística, ya que aquella noche alcanzó su momento de mayor gloria cuando se consagró campeón superliviano de la AMB al vencer al panameño Alberto Mosquera por knockout en el tercer round.

De acuerdo a la información que trascendió, más tarde se fue alejando cada vez más del boxeo por problemas personales, hasta dejar la actividad definitivamente. De todos modos, pudo darle una mano a las más necesitados cuando abrió un gimnasio en uno de los comedores que funcionan en Triángulo y buscaba contener a los chicos del barrio para evitar que caigan en adicciones.

La Cobra contaba con antecedentes penales que fueron revelados por fuentes policiales: estuvo implicado por encubrimiento en 2014, resistencia a la autoridad en 2016 y abuso de arma en 2018. Además, el Ministerio Público de la Acusación había lanzado recientemente una orden de captura contra él por una causa que investiga un homicidio.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////