Inaugurará en 2019

Universal Orlando muestra el adelanto de una nueva montaña rusa de Harry Potter

La imagen muestra lo que será la última experiencia de montaña rusa que llega al Mundo Mágico. Además se presenta casas embrujadas de "Stranger Things".

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 22 de octubre, 2018

El parque temático Universal Orlando reveló una imagen donde muestra un adelanto de lo que será la nueva atracción dentro del Mundo Mágico de Harry Potter.

La imagen muestra lo que será la última experiencia de montaña rusa que llega al Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando en 2019.

El mundo mágico de Harry Potter, la experiencia del parque temático que se inauguró en Universal Orlando en 2010, pronto dará la bienvenida a una nueva atracción en la sección Hogsmeade del parque.

La montaña rusa que estará situada en lo que solía ser la atracción Dragon Challenge, promete sumergir a los visitantes en una “aventura completamente nueva” en el Mundo Mágico.

Universal Orlando también presenta casas embrujadas de “Stranger Things”

Los aficionados de la serie podrán hacer frente a lo sobrenatural en recorridos inspirados en algunos de los acontecimiento más conocidos de la primera temporada, en especial ese universo paralelo el Upside Down.

Tampoco faltarán los laboratorios del Departamento de Energía de los EEUU, enclaves populares de la ficticia localidad de Hawkins (Indiana), el depredador Demogorgon o el hogar de la familia Byers adornado con su emblemático juego de luces.

Para la construcción de las atracciones, el parque trabajará junto con los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, así como con su productor ejecutivo Shawn Levy.

Comentarios