20°
viernes 29 de marzo del 2024

Una vez más, falló el operativo municipal y los trapitos cobraban mil pesos en el recital de Tini

Ocurrió en las inmediaciones del Hipódromo, durante la realización del concierto este martes por la noche, que había sido reprogramado por las desfavorables condiciones climáticas del fin de semana.

Una vez más, el operativo de control y tránsito falló en Rosario en el marco de la realización de un encuentro masivo. En esta ocasión ocurrió en el recital de Tini, que se llevó adelante este martes en el Hipódromo, tras haber sido reprogramado por las desfavorables condiciones climáticas del fin de semana. En las inmediaciones del predio había trapitos que cobraban mil pesos para estacionar el auto.

Uno de los que se hizo eco de la situación fue el diputado de Juntos por el Cambio, Gabriel Chumpitaz, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Rosario ya es cualquiera, frente a Gimnasia y Esgrima en el parque Independencia, los trapitos cobrando $ 1000. porque hay un recital en el hipódromo». 

No es la primera vez que la Municipalidad falla en el ordenamiento de un evento con alto flujo de público. Hace menos de un mes, la previa del partido disputado entre Banfield y Talleres por la Copa Argentina se convirtió en un verdadero caos. Se hicieron asados en el espacio verde-algo que está prohibido- y cuidacoches cobraron cifras irrisorias a los visitantes para aparcar sus vehículos.

A eso se suman los conciertos de Joan Manuel Serrat y Abel Pintos, a los que asistieron más de 12 mil personas que padecieron la misma problemática en las afueras del lugar.