27°
jueves 28 de marzo del 2024

Una vecina de barrio Rucci compró un reloj, pero le cancelaron el pedido por vivir «en el lugar más peligroso de Rosario»

La vendedora, que se negó a hacer la entrega, fue escrachada en las redes sociales.

Vecinas de barrio Rucci denunciaron públicamente a una vendedora de accesorios por discriminación, luego de que desde el negocio se negaran a hacer entrega de un reloj que le habían solicitado porque sus clientas vivían «en el barrio más peligroso de Rosario».

La decisión que tomaron desde el local despertó la indignación de cientos de usuarios de las redes sociales. La vendedora, en un mensaje de audio de WhatsApp le comunicó a su clienta que el envío estaba cancelado.

«Recién nos acaban de decir que es el barrio más peligroso de Rosario, por lo cual nos podrías haber avisado que era un riesgo, de hecho estamos muy disconformes y lamentablemente no te vamos a enviar el reloj», se escucha decir enojada en la grabación a la vendedora. Y luego, agregó: «Si querés hacer un pedido, la próxima comunicate al Correo».

La insólita respuesta fue dada a conocer públicamente por una amiga de las personas a las cual le llegó el audio. «A mí la verdad que no me sobra calle, pero esta wacha se pasa».