NEWELL'S

Una sola variante para visitar al Ciruja

Bidoglio incluirá a Leonel Ferroni en el once por ellesionado Bíttolo. Concentrarán Piris y Zé Turbo.

Por Federico Rosolani

jueves 6 de diciembre, 2018

Newell’s tendrá su último partido del 2018 este viernes, a partir de las 21, frente a San Martín de Tucumán por la fecha 15 de la Superliga Argentina. Luego de la victoria ante Patronato, el conjunto rojinegro desea terminar de la mejor manera el año y despedirlo con una sonrisa entre tantas pálidas en el último tiempo.

Po eso mismo, en el ensayo de fútbol formal que diagramó Héctor Bidoglio previo al viaje hacia el norte de nuestro país, apareció Leonel Ferroni dentro del once titular en lugar del lesionado Mariano Bíttolo (distensión en el aductor derecho).

El resto de los futbolistas que jugaron ante el Patrón serán los mismos para visitar al Santo tucumano, será: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Mauro Formica; Víctor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Héctor Fértoli.

Además, el DT interino confirmó en conferencia de prensa que habrá algunas modificaciones en la nómina de concentrados en ralación al último duelo, con victoria incluida, ante Patronato. Iván Piris y José Correia (Zé Turbo) ocuparán un lugar dentro del banco de suplentes y dos fubolistas (a confirmar) bajarán a la Reserva que dirige interinamente Rubén Rodríguez.

Comentarios