Terror en Barrio Martin

Una retroescavadora estaba realizando trabajos de limpieza y perforó un caño de gas

Ocurrió en 3 de Febrero al 400, la policía y Litoral Gas lograron detener la fuga

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de enero, 2019

Durante la mañana del lunes se estaban desarrollando trabajos de limpieza con una retroescavadora en 3 de Febrero al 400, pleno barrio Martin.

Vecinos de la zona comenzaron  a sentir un fuerte olor a gas y dieron aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron descubrieron que la excavadora había perforado un caño maestro lo que generó una gran preocupación.

De inmediato Litoral Gas junto a la Policía lograron controlar la fuga.

Una vecina del barrio confesó que apenas sintió olor se contactó con todas las personas que se encontraban en su edificio.

“Llamamos a la Policía y a los bomberos; los primeros que llegaron fueron los policías, pero el ingeniero de la obra no quiso llamar a Litoral Gas, no sabemos por qué”, relató la mujer.

Un trabajador contratado en la obra aseguró que “la excavadora estaba limpiando el terreno y cortó un caño de gas´´ y luego relató que al no ver con claridad el área que estaban limpiando ”no fue a propósito”.

Por último, un obrero comentó que todos sus compañeros de trabajo se alejaron del área apenas notaron la fuga: “se sintió el olor muy fuerte, en ese momento salimos todos para afuera a apagar las máquinas”.

Por último recalcó que “Litoral Gas tardó unos 20 minutos en llegar; la Policía también vino al toque”.

Comentarios