AV. PELLEGRINI AL 5600

Una pelea matrimonial terminó con el secuestro de un arsenal

Una mujer de 51 años denunció a su pareja por amenazas y la Policía encontró en el lugar cerca de diez armas de fuego.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 8 de enero, 2018

Cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes, un hombre fue detenido luego de amenazar de muerte a su pareja, con un arma de fuego. Efectivos policiales se dirigieron a la vivienda de Av. Pellegini al 5600, tras el aviso de la víctima, donde secuestraron armamentos de distintos calibres.

A primeras horas de la mañana, el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II se dirigió al lugar después de que una mujer de 51 años denuncié amenazas por parte de su pareja. En el domicilio,  la Policía detuvo al agresor quien admitió que tenía mas armas en la casa.

Posteriormente, hallaron una pistola ametralladora marca Colt FMK 5 con cargador con capacidad para 40 cartuchos y cargado con 25 balas calibre 9 milímetros y otros dos cargadores, una pistola calibre 11,25, un revólver calibre 38 marca Taurus, dos revólveres calibre 32 sin marca, un revólver calibre 38 marca Taurus, un revólver calibre 357 marca Taurus modelo Magnum, un revólver calibre 635 sin marca y sin cartuchos, además de decenas de balas de todos los calibres mencionados.

El detenido fue trasladado a la Comisaria 14ª, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.

Comentarios